Pilar de la Horadada anima a leer a los más pequeños

Publicidad

Cartel d a del libro A4

La localidad ha vivido una semana cargadas de actos donde el libro ha sido el principal protagonista

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado una extensa programación para celebrar el Día Mundial del Libro y del derecho de autor.

El pasado martes 19 de abril comenzaron la actividades con el Club de Lectura Municipal, comentando las novelas ejemplares de Miguel de Cervantes: ‘Rinconete y Cortadillo’, La Fuerza de la Sangre’, ‘El amante Liberal’, ‘La Ilustre Fregona’, ‘El Coloquio de los Perros’ y ‘El Celoso Extremeño’.

Durante la presente semana, del 18 al 22 de abril, la casa de cultura de la localidad ha acogido una campaña de animación a la lectura para los centros de primaria, basada en la obra de Miguel de Cervantes y la aventuras de El Quijote.

La literatura en la calle

Por último para cerrar la semana dedicada al Día Mundial del Libro y el derecho de autor, en la jornada del domingo 24 de mayo, entre las 10:00 hasta las 14:00 horas, la Biblioteca sale a la calle. La plaza de la Iglesia acogerá una selección de libros de la biblioteca municipal.

Al mismo tiempo, todos los asistentes serán informados sobre la posibilidad de convertirse en socios, y los que ya lo sean ese día pueden hacer uso de ello y llevar libros a casa. Además, las librerías y las floristerías de la localidad pondrán a la venta sus productos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*