El CD Torrevieja sigue con su mala racha fuera de casa (2-1)

Publicidad

El conjunto salinero pierde frente al FC Jove Espanyol y se coloca noveno con 24 puntos, a cuatro del actual líder y vecino, el Orihuela CF

El CD Torrevieja comenzó con muy buen pie la decimoséptima jornada liguera con un gol a los dieciséis minutos de comenzar el encuentro; pero los dos tantos de los locales, al final de la primera parte y al comienzo de la segunda, condujeron al CD Torrevieja a continuar con su racha de derrotas fuera de casa.

El 0-1 llegó en el minuto 15 del encuentro, poniéndose de cara el partido para los de Galiana, gracias a un disparo bien ejecutado de César que el guardameta local Millán no pudo interceptar. Este primer tanto pudo llegar a ser clave para el cuadro local dada su difícil situación al final de la tabla.

Pese al rápido tanto visitante, los espanyolistas no se vinieron abajo y se metieron en el partido, encarrilado por los blanquiazules. Las oportunidades de los de José Rocamora no se hicieron esperar, el local Manrique tuvo el tanto de empate en su pie, pero el balón acabó por los aires. Antes de finalizar la primera mitad, Manrique lo volvió a intentar en esta ocasión con más fortuna; tras un saque de esquina y de cabeza, el Espanyol puso tablas en el marcador.

Después de pasar por los vestuarios, el empate a uno cosechado en la primera parte no se mantuvo por mucho tiempo. Otra vez los locales inventaron una ocasión y la lograron materializar; esta vez fue Paños quien realizó un disparo magnánimo que el portero Óscar no pudo tocar. Los de Sant Joan lograron cambiar las tornas de un electrónico que al comienzo del partido les daba como perdedores. Durante toda la segunda parte, los de Torrevieja continuaron buscando el empate pero no lo consiguieron.

Al pitido final se llegó con el 2-1, haciendo que el CD Torrevieja no sumara ningún punto. Los salineros descienden hasta la novena posición de la tabla con 24 puntos, a cinco del nuevo líder, el Orihuela CF.

Ficha técnica:

Jove Español: Millán, Juanfran, Haligua, Cano, Fuentes, Manrique, Adrián (Steven, minuto 66), Miki, Rafa Belda (Carles, minuto 71), Paños y Javo (Sergo, minuto 88).

Torrevieja: Oscar, Rubén, Vicente Boix, Edi, Alexis, Jorge (Burguillos, minuto 75), Borja, Adrián Banderas (Steve, minuto 70), Carrasco, César y Ferrán (Cristian Sánchez, minuto 50).

Arbitro: Barceló Gómez expulsó al técnico local José Rocamora en el minuto 60, y mostró tarjetas amarillas a Fuentes, Haligua y Javo por el Jove Español y a Vicente Boix y Cristian Sánchez por el Torrevieja.

Goles: 0-1, César (minuto 16) // 1-1, Manrique (minuto 44) // 2-1, Paños (minuto 49).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*