El Orihuela logra su cuarto triunfo seguido y alcanza el liderato provisional

Publicidad

partido Ribarroja-Orihuela

El equipo de Juan Cartagena ganó en la tarde de hoy por 2-3 en Ribarroja, en un partido en el que fue expulsado el guardameta escorpión Emilio

Los oriolanos han logrado un importante triunfo que supone el cuarto consecutivo con unos registros impresionantes en los que han sumado 11 goles a favor y solo 2 en contra en estas cuatro últimas jornadas en las que han hecho pleno de puntos al conseguir los 12 posibles.

En Ribarroja, el Orihuela jugó bien y de hecho se adelantó en el marcador, pero tuvo delante a un equipo luchador que no perdió la cara al partido en ningún momento y vendió muy cara su derrota. De hecho, tras el primer gol oriolano, el conjunto valenciano dio la vuelta al marcador con dos goles en ocho minutos, el segundo de ellos de penalti cometido por Emilio, el portero escorpión, que fue expulsado. De esta forma, el equipo de Cartagena afrontaba lo que restaba de partido con el marcador en contra y con inferioridad numérica, pero en el último minuto de la primera mitad, Javi Sanchís también cometió penalti e igualmente fue expulsado con roja directa, lo que permitió al Orihuela empatar en el marcador con el lanzamiento de la pena máxima, y también afrontar la segunda parte en igualdad numérica.

En esas condiciones y pese al gran trabajo del equipo local que sudó a fondo su camiseta, el equipo oriolano logró el tercer gol que le permitió llevarse los tres puntos. De este modo, el Orihuela ha alcanzado por primera vez el liderato, aunque de forma provisional, ya que deberá esperar a los partidos de mañana para ver si lo mantiene.

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Anselmo, Javi Sanchis, Josevi (Capilla, 67’), Jorge, Víctor, Sergio (Dani, 83’), Éric, Imanol (Solves, 60’), Faus, Manu y Pozo.

Orihuela CF: Emilio, Álex, Gavilán, Urzáiz, Del Cueto, Rubén, Micro (Adrián ps, 36’), Álvaro, Antonio, Kike Mateo (Fleky, 83’) y Ginés (Kike Espinosa, 86’).

Goles: 0-1 Min. 19: Micro; 1-1 Min. 29: Imanol; 2-1 Min. 37: Manu Moreno (p); 2-2 Min. 45: Kike Mateo (p); 2-3 Min. 82: Gavilán.

Árbitro: Nicolás Garcelán Docio. Amonestó a los locales Josevi, Víctor, Sergio, Manu Moreno y Pozo. Y a los visitantes Álex, Urzáiz, Kike Mateo y Ginés. Expulsó al local Javi Sanchis en el minuto 45 por roja directa, así como al guardameta visitante Emilio en el ’36 también por roja directa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*