El Orihuela continúa persiguiendo la promoción de ascenso

Publicidad

OCF-Paterna

Los tres goles del conjunto escorpión (Juanjo, Raúl y Barranco) únicamente fueron contestados por el tanto de Faus en el minuto 88

Imagen de archivo

El Orihuela sigue peleando por subirse al carro de la promoción de ascenso a Segunda B, y así lo dejó claro ayer domingo cuando venció por tres goles a uno al Paterna CF.

El partido comenzó con un aviso de Chema que logró materializar Juanjo en el minuto 16 del encuentro, tras un penalti a favor de los oriolanos. El propio Juanjo pudo haber ampliado las alegrías para la afición amarilla al encontrarse con la puerta vacía, sin embargo no logró acertar, por lo que la primera parte acabó con el 1-0 en el electrónico y un claro dominio del equipo local.

Los escorpiones pisaron de nuevo césped con las ganas de continuar liderando el encuentro. Tras un intento de Chema, el 2-0 llegó en el minuto cincuenta y cinco, Alexis pasó a Raúl quien logró marcar. Barrancho firmó el 3-0 en el 77, desde treinta metros de distancia, y nada más entrar para sustituir a Juajo. Finalmente, el Paterna logró no irse de vacío gracias al cabeceo de Faus tras una falta lateral.

Con este resultado, el conjunto escorpión continúa en la pugna por colarse en la promoción, cuya barrera, tras esta última jornada, se sitúa en los 61 puntos cosechados por el Castellón, cuarto en la tabla. El Orihuela se enfrentarán la próxima semana al Recambios Colón, que viene de perder por 3-1 frente al CD Torrevieja y pelea por continuar la próxima temporada en la misma categoría.

Ficha técnica

Orihuela CF: Emilio, Álex García, Gomis (Samu, minuto 78), Alexis, Joaquín Pastor, Fleki, Chema, Theo, Raúl, Coco (Mikey, minuto 60) y Juanjo (Barranco, minuto 71).

Paterna CF: Xenxo, Nacho, Fran, Selu, Fernando, Duco, Baeza, Prieto (Álvaro, miuto 70), Faus, Kai y Guille.

Goles: 1-0, Juanjo (minuto 16); 2-0, Raúl (minuto 65) 3-0, Barranco (minuto 77); 3-1, Faus (minuto 88).

Árbitro: Salvador Carrillo García amonestó a los locales Alexis y Álex García. Así como a los visitantes Guille, Baeza, Kai, Selu, Fran, Faus y Abarca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*