El CD Torrevieja vence, por la mínima y con un hombre menos, al CF La Nucia (1-0)

Publicidad

El conjunto salinero se quedó con un jugador menos, Steve, quien fue expulsado con roja directa en el minuto 41; el único tanto del encuentro lo consiguió Rafa Gómez a un minuto de finalizar la primera parte

Los de Galiana vuelven a la senda de la victoria por la mínima y con un hombre ante el CF La Nucia, tras acumular en su haber cuatro jornadas sin un marcador a su favor.

La primera mitad del encuentro comenzó con liderazgo claro de los locales, quienes en el minuto 9 ya intentaron colar el primer tanto, tras poner en juego una falta Sergi, Steve toca con la cabeza pero el portero visitante Tonet logra parar el esférico. Los visitantes esperarían hasta la primera media hora de partido para llevar a cabo su primer intento; Óscar recibe desde la banda derecha de Yerai y no dudó en disparar a puerta lamiendo el balón la escuadra derecha. A escasos cuatro minutos de finalizar el primer periodo, el colegiado expulsó al salinero Steve, quedándose el CD Torrevieja con un jugador menos. El partido parecía que se iba a inclinar para el equipo visitante, pero en el minuto 44 llegó el 1-0 firmado por Rafa Gómez; tras un saque desde la banda derecha, Gómez recibió el balón con el pecho y se acercó unos metros hacia la portería rematando y tumbando al meta visitante.

Tras pasar por los vestuarios, el CD Torrevieja siguió intentando aumentar la diferencia creando ocasiones, como la del minuto 71, en la que César disparó a puerta desde fuera del área y Tonet tuvo que trabajar duro para desviar el cuero. La Nucia no quería irse de Torrevieja sin conseguir ni siquiera un punto. Por ello, en el descuento, el visitante Pruden disparó a puerta pero Óscar despejó sin problemas.

Tras esta jornada, el CD Torrevieja asciende hasta la novena posición de la tabla con 28 puntos. El combate liguero descansa por navidades y se volverá a reanudar el primer fin de semana de enero de 2015.

Ficha técnica: 
 
CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Berna, Alexis, Rubén, Jorge (Adrián Banderas, minuto 86), César (Carrasco, minuto 93), Burguillos, Rafa Gómez, Sergi (Borja, minuto 79), Steve.
 
CF La Nucia: Tonet, Crespo, Penadés, Adrián (Goku, minuto 63), Fernando, Jesús (Antón, minuto 81), Cristian (Pruden, minuto 55), Yerai, Selu, Nacho, Fabassou.
 
Gol: 1-0, Rafa Gómez (minuto 44). 
 
Árbitro: González Peris amonestó con cartulina amarilla a los locales Óscar , Alexis, Rubén, Jorge, Sergi y Burguillos, así como a los visitantes Crespo, Penadés, Jesús, Yerai y Goku. Expulsó al jugador local Steve con roja directa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*