El CEIP Cuba celebrará su 50 aniversario el próximo 22 de octubre

Publicidad

Las personas que deseen acudir a este evento deberán llevar puesta una pulsera solidaria (precio de 3 euros, para ayudar a asociaciones benéficas locales)

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el concejal de Educación, Ricardo Recuero, y la directora del CEIP Cuba, Ana María Torres, han presentado en la mañana de hoy los actos programados con motivo del 50 aniversario del colegio Cuba.

La celebración de estas Bodas de Oro del centro escolar más antiguo de Torrevieja será en el propio Colegio Cuba (Acceso Calle Zoa) que abrirá sus puertas a las 18:30 horas, comenzando el acto a las 19:15 horas.

El alcalde de Torrevieja, antiguo alumno del Colegio Cuba, ha felicitado a su directora y a todos los profesores de este centro por haber preparado esta gran fiesta para celebrar esta efeméride, así como a las concejalías de Educación y de Fiestas por haber colaborado intensamente en que se haga realidad.

Las personas que deseen acudir a este evento deberán llevar puesta una pulsera solidaria (precio de 3 euros, para ayudar a asociaciones benéficas locales) que podrán adquirir en los siguientes puntos de venta:

-Clínica de fisioterapia Manuel Payá (C/Pedro Lorca, 87)

-Panadería Mudopan (Avd. Diego Ramírez Pastor, 152 y C/Clemente Gosálvez, 10)

-Boutique Victoria Alarcón (C/Fotógrafos Darblade, 7)

-La Glorieta Café (C/Maldonado, 1)

-Calzados Sabel (C/Vicente Blasco Ibáñez, 22)

-Farmacia Vera (C/Azorín, 7)

-BricoAndrés (C/Zoa, 42)

-Estanco Expenduría nº1 (C/Caballero de Rodas, 95)

-Colegio Cuba (C/ Maestro Casanovas, 4)

El acto dará comienzo con un concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Juvenil de Torrevieja, acompañada por la Escuela Municipal de Danza y que interpretará un repertorio que hará las delicias de todos los presentes.

En las diferentes pistas del patio del colegio encontraremos carteles con el año de nacimiento de los alumnos y será el punto de partida para volver a reencontrarse tanto con los compañeros/as como con los maestros/as con los que tanto compartieron.

También existirá un photocall y una pantalla de proyección de fotografías del Colegio Cuba desde el año 1972, año en el que se inauguró, hasta nuestros días.

Posteriormente, se abrirán unas barras y food truck a cargo de la Asociación Benéfica “Nueva Fraternidad”, con todo tipo de comida y bebida a precios asequibles para todos y Frank Anthony Dj será el encargado de amenizar la velada pinchando temas de todas las épocas.

Como colofón final todos los asistentes podrán disfrutar de un concierto de música pop/rock de la mano del grupo de música “Movida EGB”, que seguro nos transportará a aquellos años que pasamos en el colegio y nos hará bailar sin parar al ritmo de estas canciones.

En definitiva, promete ser una velada para el recuerdo, el reencuentro, la emoción, la risa, el baile y sobre todo para felicitar a una escuela pública que desde el año 1972 hasta el día de hoy ha hecho feliz a todo su alumnado y lo más importante, ha dejado huella en su corazón.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*