El Centro de Interpretación del Palmeral permanecerá abierto durante las fiestas de San Antón

Publicidad

Además, también se realizarán rutas turísticas y visitas en este barrio

Con motivo de la festividad de San Antón, este fin de semana el Centro de Interpretación del Palmeral permanecerá abierto con el objetivo de acercar la historia y tradiciones de este gran patrimonio natural a quienes visiten de este barrio oriolano.

El acceso será libre, durante el sábado 13 el centro se podrá visitar en  horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y, el domingo 14, de 10 a 14 horas. Además, las personas que lo deseen podrán inscribirse en las visitas y rutas ofertadas.

Entre las rutas previstas destaca la “El Palmeral y las Fiestas de San Antón”, que tendrá lugar el sábado 13 de enero a las 10:30h con salida desde el parking de autobuses del Colegio de Santo Domingo. (Esta ruta también se oferta en inglés, a través del área de Turismo, el domingo). Por otra parte, también se ofrece la “Visita cultural, El Palmeral. Historia, tradición y simbología”, que se celebrará el sábado 13 de enero a las 16:30h, y el domingo 14 a las 10.30h, con salida desde el Centro de Interpretación del Palmeral.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*