El centro Microsoft de Torrevieja no es una prioridad para el Consell

Publicidad

ZONA HOSPITAL TORREVIEJA MI 940696517

Mollà: “El Consell reconoce que el centro Microsoft de Torrevieja era otra estafa de la era Camps”

La diputada de Compromís Mireia Mollà ha asegurado hoy que “el Consell ha reconocido que el centro de innovación sanitaria previsto en Torrevieja ha sido otra de las promesas vacías que el ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, realizó durante su periodo de gobierno”.

El Consell contestó a las indagaciones de Compromís respecto a la situación del proyecto explicando que la puesta en marcha del centro Microsoft no es una de las prioridades del Gobierno valenciano. Mollà valora esta respuesta como una clara muestra de que “la actuación ha quedado definitivamente abandonada y que este era otro de los proyectos estratégicos propuestos por el PP que ha acabado en fracaso”.

La diputada de Compromís ha recordado que “con motivo de este proyecto, el ex presidente viajó a Estados Unidos en dos ocasiones en enero y febrero de 2010 para reunirse con los representantes de Microsoft, unos desplazamientos que no sabemos cuánto costaren a los valencianos y valencianas, y que, según el Consell entonces, serviría para atraer inversiones de primer nivel al País Valenciano”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*