El Certificado de Empadronamiento Histórico Automatizado se podrá solicitar a través de la sede electrónica en Torrevieja

Publicidad

Trámite que se suma a los puestos en marcha la semana pasada del Certificado de Empadronamiento Individual y Colectivo

El concejal de Innovación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, informa que a partir de mañana, 1 de marzo, se podrá solicitar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torrevieja el Certificado de Empadronamiento Histórico Automatizado, trámite que se suma a los puestos en marcha la semana pasada del Certificado de Empadronamiento Individual y Colectivo.

Recuero ha destacado que tras una semana de la puesta en marcha del servicio, los datos de uso ya son significativos, habiéndose tramitado, de manera automatizada, cerca ya de 3.000 certificados de empadronamientos automatizados.

El Ayuntamiento seguirá ofreciendo, a lo largo del mes de marzo, la posibilidad de solicitar el certificado digital o la clave pin, en el PROP, todos los jueves de 16:00 a 19:00 horas.

Ricardo Recuero ha recordado la importancia de este nuevo servicio municipal que agiliza los trámites de solicitud y obtención de los distintos certificados del Padrón a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, entrando en la web torrevieja.es, además de reducir considerablemente la presión presencial en la Concejalía de Censo y Estadística.

Los medios para solicitarlo son por DNI electrónico, Certificado digital, Clave pin o Clave permanente. Una vez rellenados todos los documentos de tramitación se recibe en su mail una comunicación del Ayuntamiento para poder descargársela y tener acceso a la notificación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*