El CFS Orihuela busca su segundo triunfo seguido mañana a las 11:30 horas en el ‘Bernardo Ruiz’ ante el Torres de Alameda

Publicidad

bOrihuelaTorredolones28sept

El conjunto de Fran Menchón regresa al pabellón oriolano, tras dos salidas consecutivas, con la intención de sumar tres puntos que le permita escalar puestos en la clasificación. Para ello, recupera a Sánchez Cabas y a Alex, y se quedan fuera por decisión técnica Carlos y José Elías 

Tras la destacada victoria conseguida el pasado sábado en Torrelodones por 1-4, los jugadores del Club Fútbol Sala Orihuela se han llenado de moral en su regreso al pabellón municipal ‘Bernardo Ruiz’, dos semanas después de que ganaran el primer partido de liga. Mañana domingo, a partir de las once y media de la mañana, los oriolanos reciben con ganas de seguir sumando puntos al equipo madrileño de Torres de la Alameda.

Para esta cuarta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda B del fútbol sala español, el entrenador del CFS Orihuela, Fran Menchón, no cuenta por decisión técnica con Carlos y José Elías. Sin embargo, sí reaparecerán Sánchez Cavas y Álex, una vez que ambos se han recuperado de sus lesiones.

El partido ante el Torres de la Alameda “es muy importante para seguir enganchando a la afición a este proyecto”, asegura el entrenador del conjunto amarillo, Fran Menchón. Y es que el conjunto madrileño sólo lleva en su casillero un punto de nueve posibles, por lo que ocupa la zona baja de la clasificación. Por el contrario, los oriolanos suman seis puntos y están sextos a sólo tres de los tres primeros clasificados, y con la particularidad de que con siete goles recibidos, los de Menchón son los menos goleados del grupo hasta el momento.

Debut de Alvarito en casa

No obstante, el partido llega en un momento de incertidumbre, tras la dimisión del presidente de la entidad, Raúl Sáez, si bien el entrenador del Orihuela asegura que esa situación “no nos va a afectar porque Raúl va a seguir junto a nosotros aunque no esté en la presidencia”.

Por su parte, el último fichaje del club, Alvarito, que llegó la semana pasada y debutó con gol en Torrelodones, hará lo propio mañana, esta vez en el ‘Bernardo Ruiz’, ante la afición oriolana. Se mostró muy contento de poder jugar de nuevo con su equipo porque su adaptación ha sido muy buena en tan poco tiempo. “Me he adaptado de forma muy rápida porque los compañeros y el entrenador me han ayudado bastante”, dijo. Recordó que hace tres años jugó con La Nucía en esta categoría de Segunda B, “pero este grupo es muy distinto”, por lo que destacó que los equipos madrileños “son muy complicados”.

En su llegada, le sorprendió principalmente “el ritmo de trabajo, que es muy intenso”, y confesó que su objetivo es “jugar lo máximo posible, marcar un buen número de goles y ayudar para ganar los partidos”.

También se refirió Alvarito al rival de mañana. “No sabemos mucho de él, pero nuestra filosofía es presionar y tener nosotros el balón, y no importa lo que haga el contrario”, explicó.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*