El CFS Orihuela da la baja a Sánchez Cava y Chache e incorpora a John y Adrián

Publicidad

La incompatibilidad de horarios con sus trabajos hace inviable la continuidad en el club de los dos jugadores y en cuanto a los fichajes, John procede del Elche de división de plata y Adrián llega del filial

El Club Fútbol Sala Orihuela ha dado la baja a dos de sus principales jugadores como son Sánchez Cava y Chache, debido a que resultaban incompatibles sus horarios laborales con los de su actividad deportiva en el club.

Las vacantes dejadas por ambos ya han sido ocupadas con la incorporación de nuevos jugadores. Así, la entidad que preside Raúl Pérez y entrena Fran Menchón ha fichado a Jonathan Martínez Pineda, más conocido deportivamente como John. El ala de 25 años de edad procede del Elche de división de plata, por lo que se convertirá en una de las principales piezas en el esquema del técnico oriolano a la hora de buscar el objetivo del ascenso.

Adrián, procedente del filial, será el elegido para cubrir la otra ficha libre. Este joven jugador se formó en la cantera del Ibi, considerada como la mejor de la provincia de Alicante, y en la actualidad jugaba en el equipo filial del Aspe.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*