El CFS Orihuela juega esta tarde en la localidad madrileña de Torres de la Alameda

Publicidad

OCF-tecnoy gran peña

El club ha dado la baja a Ortega y Jhon por motivos técnicos, ya que no gozaban de minutos. Para el partido de hoy a las seis y media de la tarde en Segunda B de fútbol sala, el técnico oriolano, Fran Menchón, cuenta con la ausencia por lesión de José Elías y la duda hasta última hora del capitán Matías

Mañana, a partir de las seis y media de la tarde, el Club Fútbol Sala Orihuela tiene una revalida muy importante frente al Torres de la Alameda, uno de los equipos de la zona de abajo.

Tras las dos victorias consecutivas en casa, el equipo de Menchón debe seguir con la misma dinámica para continuar aspirando a lo máximo esta temporada. Desde que en diciembre sacara un punto de doce, el conjunto oriolano parece que ha vuelto a encontrar la senda del buen juego, y por ello el técnico murciano del Orihuela anunció que “vamos a ir partido a partido, porque no quiero pensar más allá del próximo encuentro, ya que no sirve de nada si no sumamos el sábado en Torres de la Alameda.

En la primera vuelta el resultado fue muy abultado para los oriolanos pero el equipo oriolano se fía. “Lo de la primera vuelta es agua pasada. Ellos quieren conseguir su segunda victoria consecutiva en casa y van apretar”, explicó Rubí, uno de los jugadores de la plantilla oriolana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*