El CFS Orihuela pierde su primer partido en Leganés ante el FS Silver Novanca

Publicidad

Orihuela FS 2013-2014

El conjunto de Fran Menchón sufrió en su primera salida y siempre estuvo por detrás en el marcador. El resultado final de 4-3 fue justo por los méritos de ambos equipos, ya que los oriolanos reaccionaron tarde y los locales llegaron a ponerse con un claro 4-1

El Club Fútbol Sala Orihuela ha perdido esta tarde de sábado su primer partido de liga correspondiente a la segunda jornada del grupo 4 de Segunda División ‘B’ en la localidad madrileña de Leganés ante el FS Silver Novanca por 4-3.

En la primera parte el control del esférico correspondió al conjunto oriolano, pero la efectividad fue para los locales. El primer gol llegó en el momento, en el que el Silver logró más posesión, y en un lanzamiento de Valero desde fuera del área batió a Alberto. Tras el gol, el conjunto de Fran Menchón despertó y en una excelente jugada de equipo, Andrés, a pase de Sánchez Cavas, empataba el partido. Pero cuando estaba más cerca el 1-2, un rechace en la frontal, benefició a los morados y Carlos Calvo consiguió de nuevo batir a Alberto. Además, casi terminando los primeros 20 minutos el conjunto de Leganés estrellaba el balón en el palo por medio de Toñín. 

La segunda parte comenzó con ataques del conjunto entrenado por Menchón. Ya en el minuto 24, Rubí en jugada personal enviaba el balón al palo. Tras esa jugada, el Silver empezó a encontrar de nuevo el sitio en la pista, y en una jugada desgraciada para los oriolanos, Valero, en el 27, ponía distancia en el marcador. El control era ahora de los morados, pero Iván, en una recuperación en el centro, se plantaba solo ante Toni Calvo y cuando lo más fácil era batir al portero pepinero, la enviaba fuera. 

A punto de ganar

Después, en una contra, David ponía el que iba a ser el 4-1. A partir de ese momento el equipo amarillo arriesgó con portero jugador y consiguió acortar las distancias, primero con un gol en propia puerta y, cuando a penas quedaban 30 segundos, Sánchez Cavas ponía el definitivo 4-3. En resumen, victoria justa del equipo de Leganés y los oriolanos tendrán que mejorar para conseguir mejores resultados en las próximas jornadas. 

 

FICHA TÉCNICA:

SILVER NOVACAR LEGANÉS:

CINCO INICIAL: Toni Calvo, Longhi, Palomares, Valero y Carlos Calvo. También jugaron: Samu Funes, Toñin, Yuki, Manu y David.

CFS ORIHUELA:

CINCO INICIAL: Alberto, Matías, Chache, Raúl y Sánchez Cavas. También jugaron: Iván, Rubí, Carlos, Andrés y Miky.

ÁRBITROS: Blázquez Santos, Collado Ayuso.

MESA: Sánchez Marti.

Amarillas para Carlos Calvo, Rubí y Sánchez Cavas. 

GOLES: 1-0, Min. 7, Valero; 1-1, Min. 13, Andrés; 2-1, Min. 17, Carlos Calvo; 3-1, min. 27, Valero, 4-1; Min.28, David, 4-2; Min. 38, Toni Calvo (P.P.); 4-3, Min. 39, Sánchez Cavas.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*