El ciclo ‘Mujeres y cine’ regresará en septiembre a Pilar de la Horadada

Publicidad

La muestra, organizada por el Espacio Mujeres, pretende acercar a los asistentes al universo femenino desde sus múltiples facetas

El pasado 8 de junio concluía la temporada de Mujeres y Cine, el cinefórum que la Concejalía de Mujer ha organizado a través del Servicio de Información y Atención a la Mujer, Espacio Mujeres. Mayte Valero, concejal de Mujer, comenta que esta actividad tiene como objetivo “aproximarnos a conocer el universo femenino desde sus múltiples facetas: el mundo del trabajo, las relaciones afectivas, la sexualidad, lo multicultural, etc.”

En el cinefórum se han proyectado dos películas en mayo y junio: Pago Justo (2010) del británico Nigel Cole, y Caramel (2007) de la libanesa Nadine Labaki. Esta actividad gratuita se desarrolla en una de las aulas del Centro de Información Juvenil y está abierta a cualquier persona que desee participar.

El cinefórum volverá el 7 de septiembre con nuevas propuestas que serán publicadas periódicamente en el calendario de la web municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*