El Club Balonmano Almoradí presentará a sus equipos para la temporada 2015/2016 este sábado 26 de septiembre en el Pabellón de la Ciudad Deportiva

Publicidad

Prest Balonmano Almoradí

Cuenta con dos equipos infantiles (masculino y femenino), un equipo cadete, un equipo juvenil y el equipo que militará en el grupo B de Primera Nacional en el que también está el Balonmano Torrevieja

Este sábado 26 de septiembre, a partir de las 19:30 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Almoradí tendrá lugar la fiesta-presentación de los equipos del Club Balonmano local para la temporada 2015/2016.

El Balonmano Almoradí cuenta en esta ocasión con dos equipos infantiles (masculino y femenino) pertenecientes a la Escuela Deportiva Municipal, un equipo cadete, un equipo juvenil y el equipo que militará en el grupo B de Primera Nacional en el que también está el Balonmano Torrevieja.

Según su técnico Roberto Barberá, se trata, prácticamente, del mismo grupo de jugadores que se creó hace tres años y que lograron el ascenso la pasada temporada. Aun así se han producido bajas que cubrirán algunas nuevas incorporaciones. En primer lugar, dos jugadores procedentes del balonmano Benejúzar que pese a entrenar con el equipo durante toda la temporada pasada no tuvieron cabida en la primera plantilla, también destaca la incorporación de Alejandro Barberá que ya militó en el balonmano Almoradí en temporadas anteriores jugadas tanto en División de Honor B como Primera Nacional, y por último la del portero procedente del Benejúzar Carreño, formado en las categorías del desparecido Ciudad Real y con experiencia tanto en División de Honor como ASOBAL y en la Selección Española.

El Balonmano Almoradí tendrá que vérselas en el Grupo B con equipos  de la talla de Elche, Elda o San Juan, este último además disputará el encuentro amistoso con el que se quiere dar a conocer la primera plantilla ante la afición local este sábado 26 de septiembre en la fiesta-presentación del club en la que no faltará la luz y la música, según el presidente de la entidad, Alfonso García.

García que vuelve a presidir el Club Balonmano Almoradí tras su paso por la corporación municipal como concejal de Deportes en las dos últimas legislaturas, destaca que el objetivo de la entidad será la promoción de este deporte entre los más pequeños y crear cantera.

El encuentro amistoso del sábado pondrá fin a la pretemporada de la primera plantilla ya que el 3 de octubre a las 18:30 horas jugarán su primer partido de liga frente Agustinos.

Hoy ha tenido lugar la presentación del Grupo TV Horadada como nuevo sponsor del primer equipo. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*