Orihuela celebra el Día Mundial del Turismo con actividades en la Costa y en el casco

Publicidad

Sofia Alvarez 22sep15

Una verbena y una demostración gastronómica en el parking de la Zenia Boulevard y un paseo cultural por Orihuela conforman parte de la programación en torno a la celebración del 27 de septiembre 

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este martes las jornadas organizadas por este área con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo que tendrá lugar el próximo fin de semana.

«Hemos diseñado un plan para integrar el municipio con la Costa y Pedanías y viceversa», y es que por primera vez, la Concejalía pondrá a disposición autobuses para que los vecinos del centro acudan a las actividades programadas en el litoral para el sábado día 26 de septiembre, mientras que también se ofrecerá el transporte para que los residentes en Orihuela Costa asistan el domingo 27 de septiembre a los actos que tendrán lugar en el casco.

Así, el sábado tendrá lugar una muestra gastronómica con platos tradicionales oriolanos a partir de las 19.00 horas en el parking del centro comercial de La Zenia, donde también tendrá lugar una actuación musical. Sofía Álvarez indicó también que los establecimientos que deseen participar todavía están a tiempo de inscribirse a través de la Concejalía de Turismo en el número de teléfono 965304645.

En cuanto a la programación de domingo en el casco de la ciudad, la Concejalía ha organizado un paseo cultural por Orihuela, que comenzará a las 10.00 horas, mientras que en la glorieta Gabriel Miró los niños podrán disfrutar de talleres a partir de las 11.15 horas, al tiempo que se amenizará la jornada con un concierto de arpa en el mismo lugar, que comenzará a las 12.30 horas. Por otra parte, la edil manifestó que «Orihuela tiene mucho que ofrecer y con  jornadas como ésta promocionamos las opciones turísticas de las que disponemos».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*