El Club Ciclista Pasión BTT implica a los más pequeños en favor de los necesitados

Publicidad

Ruta Solidaria 1

La III Ruta Solidaria y del Juguete logro recoger una furgoneta llena de juguetes, alimentos y ropa, que se entregó al Padre Satorre para que lo distribuya entre los más necesitados

Aprovechando el parón navideño el Club Ciclista Pasión BTT Orihuela ha celebrado estos días la III edición de su Ruta Solidaria y del Juguete, con el fin de recoger alimentos, ropa y juguetes para los más necesitados con la participación de los bikers más jóvenes.

Tuvo lugar la mañana del domingo 27 de diciembre con la asistencia de unos cien ciclistas entre adultos y niños. La organización preparó dos recorridos uno para niños de mayor edad  recorrido hasta Beniel por la mota del Río Segura y otro para los pequeños que fueron por el carril bici hasta el parque situado en uno de los sotos del Río donde se instaló un circuito con curvas y cuestas para que comenzaran a iniciarse en este deporte.

Ruta Solidaria 2

Al finalizar tuvo lugar una  carrera en la que todos fueron premiados con una bolsa de chuches, una camiseta y un almuerzo

Finalmente se pudo recoger se una furgoneta llena de juguetes, alimentos y ropa, que se entregó al Padre Satorre, para que lo distribuya entre los más necesitados.

Ruta Solidaria 3

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*