Villarreal y Callosa se proclaman campeones del I Torneo ITEVEBASA de fútbol Pre-benjamín

Publicidad

escuela fútbol Oleza

La competición organizada por el Club Deportivo Oleza ha contado con la participación de doce equipos, seis en la categoría de 2008 y otros seis en la categoría de 2009

El campo de fútbol de césped artificial del Polideportivo ‘El Palmeral’ de Orihuela ha acogido durante estos días la primera edición del Torneo de fútbol Pre-benjamín organizado por el Club Deportivo Oleza con el patrocinio de la empresa oriolana ITEVEBASA.

Un total de doce equipos entre los que se encontraban junto a conjuntos de la Vega Baja, Villarreal y Real Murcia, tomaron parte en esta competición que se desarrolló en dos jornadas.

Seis lo hicieron en la categoría de 2008 en la que se impuso el equipo de Villareal C.F. El segundo clasificado fue el Bigastro C.F y el tercer clasificado el Beniel.  En cuarto y quinto lugar se clasificaron los combinados A y B del Club Deportivo Oleza y finalmente el sexto lugar fue para La Aparecida.

Otros seis equipos compitieron en la categoría de 2009 en la que se impuso el equipo de la vecina localidad de Callosa de Segura. El segundo clasificado fue el C.D. Oleza, el tercer clasificado el Bigastro C.F. y en cuarto lugar el Algorfa.

Este torneo es una apuesta por el fútbol de iniciación. Para Pedro Meseguer y Miguel Ángel Aroca, sus coordinadores, “los niños más pequeños, se merecen ir teniendo cada vez más protagonismo en el mundo del fútbol base y desde el C.D. OLEZA queremos aportar nuestro granito de arena y contribuir a que el fútbol de iniciación ocupe el lugar que entendemos se merece”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*