El Club de Fútbol Femenino Uryula busca jugadoras para la próxima temporada

Publicidad

CFF Uryula busca jugadoras

La pasada campaña el equipo infantil-cadete de este conjunto fue campeón de liga, y el conjunto senior acabó octavo de un total de dieciocho clubes

Cada vez queda menos para comenzar una nueva temporada deportiva, y los clubes andan buscando nuevos deportistas para afrontarla. Este es el caso del Club de Fútbol Femenino Uryula, conjunto que busca jugadoras o amantes del fútbol para las categorías benjamín (8-9 años), alevín (10-11 años), infantil (12-13 años), cadete (14-15 años), juvenil (16-17 años) y aficionado (mayores de 18 años).

Este joven equipo de mujeres, liderado por Tania Hernández, afronta una nueva temporada cargado de ilusión y fuerza para conseguir sus dos objetivos principales: fomentar el fútbol en el sector femenino así como sus reglas y conceptos.

Los éxitos y buenas posiciones en la tabla la pasada temporada avalan el trabajo y la dedicación de este club por el deporte que practican. El conjunto infantil-cadete acabó la liga como campeón después de terminar a 12 puntos de diferencia con el segundo equipo. Por su parte, el equipo senior finalizó la campaña en octava posición de una liga autonómica murciana en la que participaron dieciocho conjuntos.

Las interesadas en formar parte del conjunto la próxima temporada pueden obtener más información en la página de Facebook del CFF Uryula, así como en el correo electrónico cffuryula@gmail.com, a través del cual también podrán inscribirse.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*