El grupo municipal de Ciudadanos en Torrevieja reprocha las palabras del Alcalde José Manuel Dolón

Publicidad

CHxS06KUEAAj341

La Concejal Pilar Gómez Magán reitera que no es partidaria de incrementar los salarios a concejales en la ciudad con la renta más baja de España

 

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) Pilar Gómez Magán ha manifestado en el día de hoy que “subir los salarios a los concejales, sean estos del gobierno o de la oposición, es una temeridad por parte del pentapartito, máxime cuando en sus programas como en el de Ciudadanos llevaban la reducción de los mismos, y considerando que la situación económica de Torrevieja no es la mejor para una propuesta económica al alza”.

En una entrevista radiofónica realizada hoy, Pilar ha reprochado las palabras del alcalde José Manuel Dolón sobre una supuesta paralización de la actividad de gestión del ayuntamiento, y con un vocabulario poco adecuado para ser el máximo representante de Torrevieja al manifestar, que las concejalas, están “enmerdando” la situación al no dar luz verde a su propuesta, demostrando así voluntad de imponer sin consensuar.

«Desde Ciudadanos reconocemos que ha habido una rebaja respecto al presupuesto de la legislatura anterior pero nuestra propuesta racionaliza aún más la propugnada por Alcaldía, donde contemplamos el descenso del número de concejales en esta legislatura, de 27 a 25, y, al contrario que el pentapartito, no ocultamos el aumento de personal de confianza de 18 a 22».

Pilar ha comentado que Ciudadanos no está en la oposición para “obstaculizar nada”, como manifestó el Alcalde, sino para conseguir un beneficio para toda la ciudadanía y una gestión coherente con diálogo, rechazando imposiciones vengan de donde vengan.

«Recordemos que en la legislatura anterior, los que hoy quieren subirlas pedían una rebaja de un 25% diciendo que eran sueldazos y hoy ¿pretenden subirlos todavía más? ¿A quién quieren engañar?».

Ciudadanos ha exigido que el alcalde sea consecuente con lo que ha venido manteniendo durante 24 años de oposición y que no intente privilegiar con esta postura de “enconamiento” a alguno de sus concejales que cambian la vida privada por la vida pública, tal y como ha afirmado el propio José Manuel Dolón.

Por todo esto, Pilar Gómez ha recalcado que “si estamos en política no es para adecuar nuestros sueldos a los de la anterior vida profesional sino para brindar un servicio e intentar mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, teniendo todos que arrimar el hombro en esta situación de grave crisis económica tal y como el informe del INE ha puesto de relieve calificando a Torrevieja con el PIB más bajo de España”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*