El Club de Judo Nozomi de Torrevieja consigue dos oros, una plata y cinco bronces en el Interprovincial Infantil y Cadete

Publicidad

Los deportistas del club de judo torrevejense consiguieron ocho medallas, tres quintos puestos y un séptimo lugar

Doce judocas del Club Nozomi de Torrevieja participaron en el 2º Interprovincial Infantil y Cadete de Judo de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, en el Centro de Tecnificación de Alicante. Los deportistas consiguieron ocho medallas, tres quintos puestos y un séptimo lugar.

Según informa la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Claudia Morales Imbernón consiguió la medalla de oro en Infantil Femenino -52 kg. Además, ha sido clasificada para el Campeonato de España 2021.

A su vez, Lucia Aldeguer Montes logró hacerse con la medalla de oro en Cadete Femenino +70 kg, mientras que Luis Santos Ferreira Martins se hizo con la medalla de plata en Infantil Masculino -38 kg.

Alicia Hostalet Cecilia ganó a su contrincante consiguiendo la medalla de bronce en Cadete Femenino -48 kg; Patricio Montesinos Navalón se hizo con otra medalla de bronce en Infantil Masculino -46 kg; Ismael Marí Almira, con medalla de bronce en Cadete Masculino -60 kg; Merlín García Antón, con medalla de bronce en Cadete Masculino -66 kg; y por último, Íker Spooner Sánchez, con medalla de bronce en Cadete Masculino -73 kg.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*