Finalizan las Fiestas Patronales de La Mata con la Misa Mayor en honor a la Virgen del Rosario y el disparo de fuegos artificiales

Publicidad

Ayer, 10 de octubre, terminaron las Fiestas Patronales de La Mata tras una semana repleta de actos para todos los públicos

Ayer, 10 de octubre, finalizaron las Fiestas Patronales de La Mata con el día completo dedicado a la Virgen del Rosario. Por la tarde, tuvo lugar la Misa Mayor en la Plaza de Encarnación Puchol con la presencia de la virgen y a las 21:00 se disparó el tradicional castillo de fuegos artificiales.

Durante una semana, los ciudadanos de La Mata y el resto de los visitantes han podido disfrutar de diferentes actos celebrados en honor a la Virgen del Rosario, como la actuación teatral “Soy de la Vega Baja” o el espectáculo musical “Antonio Hidalgo y Los Happys”.

El domingo, 10 de octubre, fue el día de culminación de las fiestas. Ese día los más pequeños disfrutaron del teatro infantil “El Mago de Oz”. Ya por la tarde, la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos” deleitó a los peatones con un pasacalles. Por último, a partir de las 19:00 se llevó a cabo la Misa Mayor en honor a la Virgen del Rosario en la Plaza Encarnación Puchol, cantada por el coro Nuevo Amanecer. Al finalizar, se disparó el tradicional castillo de fuegos artificiales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*