El Club de Tenis Torrevieja, galardonado en la Gala de Tenis de la Comunidad Valenciana

Publicidad

antonio tafalla y humberto zuleta en la gala del tenis valenciano

La entidad torrevejense fue premiada por la Federación Valenciana de Tenis en el acto que tuvo lugar en el Complejo Deportivo y Cultural Petxina de Valencia

 

El club salinero, que estuvo representado por su presidente Antonio Tafalla, su vicepresidente Humberto Zuleta y por Nicola Kuhn, vio así reconocidos otro año de éxitos a nivel nacional y a nivel regional, tanto en sus jugadores individuales como en sus equipos.

El club torrevejense fue el segundo equipo más galardonado de la Comunidad Valenciana, sólo por detrás del Club de Tenis Valencia. Los galardones de los equipos del C.T.Torrevieja fueron los siguientes:

– Subcampeón 1ª División Alevín Masculino.

– Campeón 1ª División Infantil masculino.

– Campeón 2ª División Absoluto Masculino.

– Subcampeón España por Equipos Infantil Masculino ‘Joan Compta’.

Y los galardones individuales fueron los siguientes:

– Nicola Kuhn: Campeón infantil, subcampeón España de dobles infantil, y campeón de selecciones autonómicas.

– Eva Martínez Regalado: Subcampeona absoluta.

– Rogelio Losada: Subcampeón de España veteranos +70.

– Manuel Villanueva: Campeón de España dobles veteranos +80.

David Caprotta, Campeón del ciruito alicantino junior

Por otro lado, el pasado sábado se celebro en los salones Juan XXIII la cena de entrega de premios del circuito alicantino de tenis con presencia de nuevo de los jugadores del C.T.Torrevieja, destacando en este caso la victoria de David Caprotta que se impuso en la categoría junior. También se clasificaron para el máster, Joshua Merino en infantil masculino, Emilio Huete y Andrei Deviatkin en alevín masculino.

Los finalistas y campeones del Circuito Alicantino, recibieron sus galardones en presencia de sus ídolos, los tenistas alicantinos Juan Carlos Ferrero, Rubén Ramírez, Iván Navarro, Paula García y Sergio Gutiérrez. Con su presencia, estos grandes profesionales quisieron apoyar al Circuito y a las jóvenes promesas que cada temporada dan tantas alegrías al tenis alicantino.

Joshua Merino, finalista infantil y Carlos Guerrero finalista benjamín de la tercera fase del Circuito Mediterráneo

Nuevos triunfos de los jóvenes tenistas torrevejenses. Esta vez alcanzaron las finales Joshua Merino en infantil masculino que cayó ante el ruso Leonid Sorkin por 6-4 y 6-0 en el CAM villenense, y por otra parte Carlos Guerrero en benjamín masculino también cayó en el último partido ante el ilicitano Alberto García por 5-4, 4-0 en la R.S.Tiro de Pichon de Elche.

El próximo fin de semana comienza el máster en el Club de campo de Elche y además de Joshua y Carlos están clasificados. También David Caprotta y Jesús Quesada en junior masculino y Andrei Deviatkyn en alevín masculino.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*