El Club Maratonianos de Guardamar firma un convenio con el Ayuntamiento para la gestión de sus actividades

Publicidad

maraonianos

El Club Maratonianos de Guardamar y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento han firmado un convenio por el que el club presidido por Manuel Maciá se encargará de organizar el cross Urbano así como colaborar en los planes o programas de actividades deportivas que dirige esta concejalía

 

El Cross Urbano está reconocido como la prueba más importante que se realiza en Guardamar al reunir cerca de 2.000 corredores a principios de diciembre. Este es el evento más destacado de los muchos que realiza este club. Con la firma de este convenio el Club Maratonianos tendrá más autonomía a la hora de desarrollar sus proyectos que en este 2014 pasan por la organización del cross Marjal-corredor verde río Segura-, dos trotadas solidarias, cross urbano Villa de Guardamar y la II edición de la San Silvestre.

“Después de once años de existencia logramos la firma de este convenio que nos permite trabajar de manera más autónoma y organizada. Hasta ahora dependíamos de la concejalía de Deportes, pero ahora se nos facilita que seamos nosotros quienes llevemos el control de nuestras actividades”, Manuel Maciá, presidente del Club Maratonianos.

Por su parte, el concejal de Deportes, Javier Cremades, añade que “cumplimos con la promesa electoral que le hicimos a este club. Es lógico que esta entidad tenga su propio convenio ya que su volumen de trabajo es mayor y por tanto que quieran ser ellos los que gestionen sus propias actividades”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*