El Club Náutico Marina Internacional organiza el VII Trofeo ‘Navicularia’

Publicidad

La prueba se celebrará entre aguas de Torrevieja, San Pedro del Pinatar y San Javier

El VII Trofeo ‘Navicularia’ se celebrará entre aguas de Torrevieja, San Pedro del Pinatar y San Javier, el próximo sábado 25 de junio, organizado por el Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja (CNMI), con autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV).

En el que podrán participar los barcos de crucero provistos de certificado de Medición ORC para 2016 que se inscriban antes del día 20 de ese mismo mes. Los tres primeros clasificados de los grupos o clases resultantes obtendrán un trofeo y, además, habrá cheques regalo gracias a Accastillage Diffusión de Torrevieja.

Está patrocinado por Navicularia International Yacht Brokers de Torrevieja, con la colaboración de Accastillage Diffusion de Torrevieja. La regata está incluida en el calendario oficial de la FVCV.

Las actividades se iniciarán el viernes, día 24, a las 09,00 horas con la Apertura de la Oficina de Regatas, confirmación de inscripciones, registro y Presentación de documentación, pudiendo realizarse hasta las 20,00 horas en las oficinas de la Torre de Control

Sábado, 25 de junio, a las 10,00 horas, será la Bienvenida y reunión de patrones en la carpa situada en la Carpa situada frente Torre de Control. A las 11,30 horas, se dará la señal de Atención de la Prueba y las 20,30 horas se realizará la Entrega de trofeos y la tradicional Cena de convivencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*