El Club Pasión BTT de Orihuela presente en la Ultramaratón de Yecla

Publicidad

boladesierraespuña

Manuel López Ramón participó en esta prueba perteneciente al Open de España en la categoría Master 60

El Club Pasión BTT de Orihuela estuvo presente en la Ultramaratón que se ha celebrado este fin de semana en la localidad murciana de Yecla. En este caso a través de la participación de un único corredor, Manuel  López Ramón que tomó parte en la categoría Master 60 de esta prueba que forma parte del Open de España. Se trata de una dura carrera de 123’5 km de distancia y 3.000 metros de desnivel positivo acumulado.

Pero esta no ha sido la única actividad realizada por el Pasión BTT de Orihuela en este largo puente de octubre. El viernes 9 aprovechando la festividad del Día de la Comunidad Valenciana organizó su ya tradicional ruta en bicicleta de montaña al Santuario de Orito en la que tomaron parte 22 corredores del club y algunos de sus amigos. Una ruta exigente con más de 1.400 metros de desnivel positivo acumulado en 130 km. y que sirvió a sus miembros para preparar la próxima Marcha de los Calares de Río Mundo en Riopar (Albacete).

Por otro parte el sábado realizaron otra dura y exigente ruta 13 corredores que recorrieron 175 km. con 2.200 metros de desnivel positivo acumulado. Un recorrido con salida y llegada en Orihuela y que incluyó la cima de la Bola de Sierra Espuña tras subir el Collado Bermejo.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*