El Club Rotaract de Orihuela organiza un segundo ‘Tardeo Solidario’, está vez a favor de los refugiados

Publicidad

Tardeo solidario - foto ambiente

El evento contará con las actuaciones de destacados Dj’s como Women Beat o Ángel Pop

La dramática situación que sufren los ciudadanos sirios que huyen de la guerra en su país ha movilizado a los jóvenes miembros del Club Rotaract de Orihuela.

Como ya hicieron hace unos meses a favor de DINOCO (la asociación de padres que gestiona el servicio de Atención Temprana en Orihuela) han organizado para este sábado 3 de octubre una segunda edición de su ‘Tardeo Solidario’, esta vez con el objetivo de recaudar fondos destinados a proyectos relacionados con la acogida de refugiados en nuestro país.

Según Sandro Maciá responsable de Comunicación de este colectivo “la idea es colaborar con las asociaciones que ayudan a dar asilo a refugiados en nuestro país, pero dependiendo de lo recaudado se ofrecerá la ayuda a unas u otras, ya sean de ámbito local o provincial, según las necesidades”.

Será en ‘El Tranvía Bar’, en la Avenida de España número 8 de Orihuela, a partir de las doce del mediodía. La idea es aprovechar el hábito cada vez más extendido entre los jóvenes, de salir de cañas y tapas, y enlazar con las copas de la tarde mientras escuchan sesiones en directo de dj’s, pero en este caso con un fin benéfico ya que con cada consumición estarán contribuyendo a la recaudación de fondos para ayudar a dar asilo a refugiados en nuestro país.

Además de degustar un amplio surtido de productos y bebidas donados por las empresas colaboradoras, uno de los principales reclamos de este ‘Tardeo Solidario 2.0.’ es la música que esta vez correrá a cargo de los Dj’s Women Beat, Ángel Pop (12 y medio), Dirty Bross (Suco), Miguel Cuenca, David Rodríguez y Patrik. Además como novedad, una vez finalice el “tardeo” la fiesta continuará ya entrada la noche, en el Pub Suco de la calle Castellón.

Para este segundo ‘Tardeo Solidario’ el Club Rotaract de Orihuela ha contado con la colaboración de Exeltya, Eurobyte, Fundación Jorge Alió, Asesoría Mogica, Esquer & Asociados, Electrificaciones Tecnilux SL, Construcciones Orcecosta SL, Promociones Augusta Premium SL, Oriolanos por la Tercera Edad, Fraterprevencion, Pub Suco, Maquinarias Rocamora, BiPadel, Valentín Garden Center, MH Sonido, El Tranvía y DB Moda.

Cartel Tardeo Solidario

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*