El Club Voleibol Almoradí cae en la fase de ascenso a la Superliga

Publicidad

Los almoradidenses perdieron la posibilidad de ascender tras caer frente a FC Barcelona y CDV Textil Santanderina

Durante los días 21, 22, 23 y 24 de abril, se está celebrando en Cabezón de la Sal (Cantabria) la fase de ascenso a la Superliga, la máxima categoría del voleibol a nivel nacional. Esta competición la disputan seis equipos y terminan ascendiendo dos. Primero se disputa una liguilla en dos grupos distintos, y los dos primeros clasificados acceden a semifinales. En la final, se enfrentarán los dos mejores equipos de la categoría de plata, que ya habrán conseguido su billete a la máxima división y solo competirán para ver quién queda campeón.

El CV Almoradí tuvo que hacer frente ayer a dos partidos complicados ante rivales muy poderosos como el FC Barcelona y el CDV Textil Santanderina, anfitrión de la competición. Los de Pedro Miralles tuvieron el hándicap de jugar los dos encuentros el mismo día porque así lo estableció el sorteo, y terminaron cosechando dos derrotas que les dejan sin posibilidades de luchar por acceder a las semifinales y pelear por el ascenso.

El duelo frente al FC Barcelona cayó del lado del cuadro catalán por 2-3. Los almoradidenses consiguieron empatar a dos sets demostrando una gran capacidad competitiva, pero no pudieron lograr la machada y la calidad de su rival se impuso en el momento clave del choque. El encuentro se puede volver a visualizar a través de este enlace.

El partido contra el CDV Textil Santanderina fue mucho más complicado para los de la Vega Baja. Los visitantes cayeron 3-0 ante el anfitrión, que contó con todo el público del pabellón a su favor. En el último set, el CV Almoradí estuvo cerca de recortar distancias, pero finalmente no pudo darle la vuelta a un marcador tan adverso ante uno de los claros favoritos para el ascenso. El encuentro se puede volver a visualizar a través de este enlace.

Tras estos resultados, el CV Almoradí luchará por conseguir finalizar la fase de ascenso en la quinta posición. Para ello, se enfrentará mañana ante el conjunto tinerfeño CD Cisneros Alter a partir de las 11:00 horas. El encuentro se podrá seguir en directo a través de este enlace.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*