Vencer o descender

Publicidad

El Callosa Deportiva CF está obligado a conseguir la victoria a domicilio ante un Atlético Saguntino inmerso en la lucha por entrar en el play off de ascenso a Segunda RFEF

Atlético Saguntino – Callosa Deportiva CF

Este domingo a las 18:00 horas, Atlético Saguntino y Callosa Deportiva CF se verán las caras en el Nou Camp de Morvedre con motivo de la jornada 37 en el G. VI de Tercera RFEF. Los locales están inmersos en la lucha por los puestos de play off de ascenso, mientras que a los callosinos solo les vale la victoria si no quieren certificar el descenso a Preferente.

El conjunto de Palomino llega al duelo tras una derrota muy dolorosa frente al Silla CF en ‘El Palmeral’ (2-3). Los blanquiazules lo dieron todo sobre el césped, pero dejaron escapar un resultado favorable y la ansiedad por anotar el gol de la victoria terminó condenándoles en los últimos minutos. Ahora, son conscientes de que deben conseguir la que sería su cuarta victoria a domicilio del curso para mantener viva la esperanza por salvarse, siempre y cuando el CD Castellón “B” no gane su encuentro frente al Olímpic de Xàtiva.

El Callosa Deportiva CF se ha caracterizado por plantear encuentros muy competidos este curso, ya que de los 16 duelos que ha perdido, tan solo tres han sido por más de un gol. En este sentido, jugadores como Víctor García, David López o Rafa Canales han sido muy importantes para que el equipo tuviera presencia en zona ofensiva y consiguiera sumar puntos importantes. Sin embargo, la gran cantidas de bajas acumuladas durante el último mes de la competición derivó en malos resultados que les han llevado a esta delicada situación.

Este domingo, los blanquiazules tendrán enfrente a un gran rival como el Atlético Saguntino, que se ha ido desinflando en las últimas jornadas al sumar tres derrotas en los últimos cinco partidos. El conjunto valenciano se caracteriza por generar oportunidades a través de combinaciones rápidas en la parte ofensiva y también va muy bien en el balón parado. A pesar de ello, no es el mejor equipo como local, ya que en su feudo tan solo ha sumado cinco victorias en 17 encuentros disputados. A pesar de ello, se están jugando el play off de ascenso a Segunda RFEF, por lo que tratarán de llevar la iniciativa ante un Callosa Deportiva CF que deberá esperar su oportunidad y arriesgar si no es capaz de ponerse por delante en el marcador.

Partidos de la jornada 37

Partidos correspondientes a la jornada 37 en el G. VI de Tercera RFEF. | Foto: Resultadosfutbol.com

Clasificación previa a la disputa de la jornada 37

Clasificación previa a la disputa de la jornada 37 en el G. VI de Tercera RFEF. | Foto: Resultadosfutbol.com

Posibles alineaciones

Atlético Saguntino (4-4-2): Vicent, Kike Torrent, Enrique, Valverde, Luis, Boix, Ximo Forner, De Los Santos, Miñarro, Borja Mir y Ferran Giner.

Callosa Deportiva CF (4-4-2): Chiri, Ángel Pérez, Lauren, Ricardo Muñoz, Adrián Melgar, Rubén, Juanpe, Maceira, David López, Álex Perez y Víctor García.

Equipo arbitral

El encuentro de la jornada 37 entre Atlético Saguntino y Callosa Deportiva CF estará dirigido por el colegiado Rafael Bueno Miralles y los asistentes Nicolás Adell Tomás y Ali Ezaydy Boulman.

Estadio

Nou Camp de Morvedre (Sagunto), con capacidad para 4.000 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*