Los clubes de voleibol Amarión y Almoradí presentan su proyecto común para esta temporada

Publicidad

club voleibol almoradí 1

Los equipos femeninos competirán dentro de la estructura del Amarión y los equipos masculinos en la del Almoradí, todo ello gestionado por parte de ambos clubes a través de una comisión mixta

El sábado 17 de octubre a partir de las 16:30 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Almoradí tendrá lugar la presentación de las plantillas de los clubes locales de vóley Amarión y Almoradí.

Las juntas directivas de ambos clubes de voleibol llegaron a un acuerdo para poner en marcha un proyecto deportivo común en esta temporada 2015-2016. Los equipos femeninos competirán dentro de la estructura del Amarión y los equipos masculinos en la del Almoradí, todo ello gestionado por parte de ambos clubes a través de una comisión mixta que se encargará de velar por el cumplimiento de los objetivos marcados. La metodología de trabajo, la estructura de entrenadores, el código ético y la planificación general del rendimiento deportivo será gestionada por esta comisión. Del mismo modo se estudia una futura unión de las estructuras de ambos clubes en una sola.

El cambio más importante que afecta a los equipos de ambas entidades es el que respecta al sénior masculino de categoría autonómica del CV Amarión, que pasa a incluirse dentro de la estructura del CV Almoradí, aunque conservando su nombre junto al del club que lo acoge, pasando a ser el ‘Amarión Voleibol Almoradí‘. De esta forma, el voleibol de Almoradí seguirá contando con dos equipos sénior masculino, uno en autonómica y otro en primera división nacional, pero con la novedad de que los jugadores juveniles “podrán tener oportunidades para desarrollar sus aptitudes en categoría senior, y los jugadores del segundo equipo sénior, podrán reforzar el primer equipo que militará un año más en categoría nacional” según Eduardo Berenguer, presidente del CV Almoradí.

Otra de las novedades es la desaparición del senior femenino del Club Voleibol Almoradí debido a las numerosas bajas que se han producido en la plantilla de la temporada pasada. 

La presentación arrancará con dos encuentros amistosos, el primero entre el equipo senior masculino de Primera Autonómica del Amarión Vóley Almordí y el C.B. Onix, y el segundo entre el equipo juvenil femenino de Segunda Autonómica del Amarión Vóley Almoradí y el C.V. Callosa.

A las 18:30 horas está previsto el acto de presentación oficial, y la velada finalizará con un amistoso entre el SDVB Petrer y un combinado del Amarión y el Almoradí a las 19:00 horas. 

cartel prest cv almoradí 1

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*