El C.D. Torrevieja se refuerza con las incorporaciones de Rubén Suarez y Javi Selvas

Publicidad

Foto presentacion

Se trata de dos  jugadores con experiencia tanto en Segunda como en Primera División 

El C.D. Torrevieja ha hecho público el fichaje de dos jugadores que vendrán a reforzar la actual plantilla. Se trata de Rubén Suárez y Javi Selvas.

Rubén Suárez procede del CD Castellón donde la pasada temporada jugo la promoción de ascenso a 2º División B y anotó 15 goles siendo galardonado en los premios Golsmedia como mejor centrocampista y mejor jugador del Grupo VI. Entre su palmarés destacan dos ascensos a la categoría máxima del fútbol español con el Levante UD y la UD Almería.

Nacido en 1979 y natural de Asturias se formó en la escuela del Real Sporting de Gijón donde fue escalando categorías hasta llegar al filial, primero, y finalmente logrando el ansiado debut con el primer equipo gijonés en la temporada 1998-1999. Tras su larga estancia en el Sporting De Gijón, Rubén Suárez firmó en verano de 2004 por el Elche CF de Segunda División donde permaneció cuatro temporadas. Posteriormente jugó en el Levante UD con el que logró el ascenso a Primera División. Allí estuvo hasta que en verano de 2012 decidió iniciar su primera aventura en el extranjero, concretamente en las filas del Guizhou Renhe de la Super Liga China. A los pocos meses de estar en el extranjero, Rubén Suárez regresó a España para reforzar a la UD Almería en el mercado invernal. A la conclusión de la temporada, el conjunto almeriense logró el regreso a Primera División. Llegado el verano, al poco de iniciarse la temporada Rubén Suárez se aventuró en su segunda experiencia en el extranjero, esta vez en el Skoda Xanthi FC de la liga de Griega.

Por su parte el valenciano Javi Selvas, llega procedente del CD Castellón con el que ha sido campeón del grupo VI la temporada pasada. Se trata de un central de 32 años, de 1’82 metros de altura y 76 kilos de peso, es un hombre contundente y rápido atrás y que, con tan sólo 24 años, ya tenía una dilatada experiencia en los cuatro grupos de Segunda División B.

Formado primero en la cantera del CF Cracks, llegó con once años a las categorías inferiores del Valencia CF hasta llegar al División de Honor del conjunto “ché”. Dejó su ciudad natal para jugar con el filial del Albacete, llegando incluso a entrenar habitualmente con el primer equipo cuando militaba en Primera División.

Después ha pasado por equipos como Extremadura, Villajoyosa, Águilas, Zamora, Alavés, Lugo, Conquense y Alcoyano donde ha acumulado más de 22.000 minutos en los casi 300 partidos que ha disputado en Segunda División B.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*