El colegio de Arneva podría quedarse sin comedor por falta de alumnos solicitantes

Publicidad

Reunión Educación Colegio de Arneva

El Ayuntamiento pide a Conselleria que mantenga el servicio para no favorecer a la despoblación de las pedanías 

La concejal de Educación, Begoña Cuartero, visitó la pasada semana el colegio de Arneva ‘Francisco Girona’ donde mantuvo una reunión con el nuevo director del centro, José Antonio Larrosa, y miembros del AMPA «ante la preocupación por la situación del servicio de comedor escolar del que todavía Conselleria no ha confirmado nada», aseguró la edil. Y es que hasta la fecha el centro escolar sólo dispone de once alumnos solicitantes de este servicio.

Sin embargo, la edil de Educación considera que «es esencial que el colegio disponga de comedor, para garantizar la continuidad del centro en el próximo curso», de manera que «no podemos permitir que se prive de este servicio las familias que así lo han solicitado porque estas decisiones puede suponer en el futuro la despoblación de nuestras pedanías».

Por otra parte, Cuartero aseguró que desde la Concejalía de Educación, «esperamos una solución a este problema que esperamos que llegue cuanto antes», al tiempo que añadió que «seguiremos estando del lado de las familias para que no vean suprimidos sus derechos».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*