El Colegio de Enfermería de Alicante pone en marcha una web de información a la ciudadanía sobre la vacunación contra la COVID-19

Una iniciativa pionera para resolver cuestiones a los ciudadanos que deseen informarse sobre la materia

El Colegio de Enfermería de Alicante ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a la ciudadanía consistente en una web que desde la dirección www.enferalicante.org/vacunacovid19/ pretende ser un espacio de información y consulta sobre la vacunación de la COVID-19 causante de la actual pandemia.

Con ella se quiere poner luz sobre todas aquellas cuestiones de mayor interés para la sociedad acercándole información y recursos para ello, al tiempo que se ofrece la posibilidad de que los ciudadanos puedan plantear todas aquellas cuestiones sobre las que tengan dudas o deseen informarse sobre esta materia.

El Colegio de Enfermería de Alicante es pionero así en una iniciativa de esta naturaleza sobre esta cuestión, dando cumplimiento de este modo a la vocación de servicio a la sociedad de las instituciones colegiales.

Las consultas van a ser atendidas por un grupo de profesionales enfermeros de diferentes niveles asistencias expertos en esta materia.

La puesta en marcha de esta iniciativa se une a las ya promovidas anteriormente de formación de la ciudadanía en diferentes aspectos por parte del Colegio en temas tales como prevención de la infección por COVID-19, intolerancias y reacciones alérgicas infantiles y la vuelta al cole en tiempos de COVID-19. Junto a ello también se ha editado material informativo sobre el uso de las mascarillas y tipos de estas, el trato a niños con trastorno del espectro autista durante el confinamiento.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*