El Colegio Diocesano Santo Domingo vuelve a organizar la Feria de Universidades y Estudios Superiores

Publicidad

Se celebrará el próximo 3 de marzo de 9 a 14 horas

El Colegio Diocesano Santo Domingo vuelve a organizar, en el empeño por mejorar la información y la orientación de nuestros alumnos que están decidiendo su futuro inmediato y tras el éxito de anteriores ediciones la VIII FERIA DE UNIVERSIDADES Y ESTUDIOS SUPERIORES enmarcada en su Semana de la Orientación. La feria tendrá lugar el 3 de marzo y comenzará a las 9 horas, extendiéndose hasta las 14.
Durante el evento se contará con la presencia de universidades públicas como la Universidad Miguel Hernández, Universidad de Alicante, Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Politécnica de Cartagena.
Las universidades privadas también estarán presentes, entre ellas la Universidad Cardenal Herrera CEU, Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM, LABA Valencia, School of art Design & New Media, Universidad Nebrija, Universidad de Navarra, Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia, Universidad Europea, EDEM Escuela de empresarios Valencia, IMEP Formación Universitaria. Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, FLORIDA universitaria, ESAT, Escuela Superior de Arte y Tecnología, U-TAD, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital.
Además, otras entidades educativas de la ciudad también han querido sumarse a esta jornada, Colegio Jesús María, Colegio Diocesano San José Obrero, E.F.A El Campico, EASDO. Escuela Superior de Arte y Diseño de Orihuela, IES Las Espeñetas, IES El Palmeral e IES Gabriel Miró. Así como la división de Formación de la Policía Nacional, Guardia Civil y la Unidad de Reclutamiento de las Fuerzas armadas.
El objetivo de la Feria es contribuir al desarrollo vocacional de nuestros alumnos mostrándoles una amplia oferta educativa y profesión al, que junto al entrenamiento en la toma de decisiones contribuya a mejorar su Proyecto Personal de Vida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*