José Manuel Butrón (PSOE) presenta su candidatura para revalidar la alcaldía de Los Montesinos

Publicidad

La asamblea del PSOE de Los Montesinos ratifica por unanimidad la candidatura del actual alcalde para las elecciones municipales de mayo de 2023

La asamblea de la agrupación local del PSOE de Los Montesinos, celebrada el pasado lunes, ratificó por unanimidad la candidatura de José Manuel Butrón Sánchez a la alcaldía de Los Montesinos para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo.

El actual alcalde de la localidad ha expresado su «deseo e ilusión» por volver a concurrir a las elecciones municipales como candidato del Partido Socialista para la legislatura 2023-2027: «es un orgullo representar a mi pueblo, al que estoy agradecido, y trabajar por él para seguir avanzando en este horizonte de oportunidades en el que nos encontramos», sentencia Butrón.

Bajo el lema “Hablamos de futuro” se presentará la candidatura del actual alcalde del Los Montesinos, José Manuel Butrón, para revalidar su cargo. Este acto, que se celebrará el domingo 5 de marzo, a las 19 horas, en la Escuela municipal de Música y Cultura de Los Montesinos, contará con las intervenciones de Ana Belén Juárez, secretaria general del PSOE en Los Montesinos; Joaquín Hernández, secretario general del PSOE en la Vega Baja; Antonia Moreno, delegada de la Generalitat Valenciana en la provincia de Alicante, y Alejandro Soler, secretario general del PSOE en la provincia de Alicante. Con este encuentro, la Agrupación Socialista de Los Montesinos quiere poner el foco en los desafíos que tiene por delante Los Montesinos, poniendo en valor la gestión de todos estos años al frente del consistorio.

La localidad, declarada independiente del término municipal de Almoradí el 30 de julio de 1990, continuará contando con el liderazgo de José Manuel Butrón como único alcalde electo desde sus primeras elecciones municipales celebradas en 1991.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*