El Colegio Público de Hurchillo y el Orihuela CF firman un acuerdo de colaboración

Publicidad

La firma se ha realizado aprovechando la visita de los jugadores del conjunto escorpión a los alumnos del centro con motivo del Día Europeo del Deporte Escolar

Eloy Moreno, presidente del Orihuela CF junto a parte de los integrantes del cuerpo técnico y deportivo del equipo han visitado las instalaciones del Colegio Público de Hurchillo con motivo del Día Europeo del Deporte Escolar.

Desde la entidad educativa han destacado la importancia del club de la ciudad «creíamos que era el momento adecuado de llamar a una institución como es Orihuela CF en un día tan importante». El director del centro, Joaquín Marzá, ha querido agradecer a los jugadores del conjunto escorpión por el ejemplo que están dando a los escolares «al fin y al cabo es en quienes se reflejan los niños y niñas».

El director del centro y el presidente del Orihuela CF han firmado ante los medios un convenio de colaboración con el objeto de fomentar el deporte entre los escolares teniendo como referentes a los jugadores del equipo oriolano.

El convenio pretende que haya una mutua actuación entre ambas entidades, entorno a la actividad deportiva sobre todo en el fútbol. El colegio se compromete a difundir todo aquello que haga el Orihuela y a incitar y alentar a los alumnos y el equipo docente a que disfruten presencialmente de los encuentros del Orihuela CF.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*