El Comandante Jefe de la Guardia Civil de Torrevieja se despide del alcalde

Tras tres años como máximo responsable de la Comandancia, Antonio J. Leal,  ha sido destinado al Mando de Personal en Madrid para ejercer funciones de asesoramiento a la alta dirección de la Guardia Civil

El Comandante Jefe de la Compañía de la Guardia Civil en Torrevieja, Antonio J. Leal Bernabéu, se despidió ayer del alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, y del concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón, agradeciendo el trato recibido en los tres años que ha estado como máximo responsable de la Comandancia de Torrevieja, tanto él como el resto de hombres y mujeres que forman parte del cuerpo de la Guardia Civil en la localidad.

Antonio J. Leal, tras haber realizado el curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, ha sido destinado por necesidades del servicio al Mando de Personal en Madrid para ejercer funciones de asesoramiento a la alta dirección del Cuerpo. De esta forma, participará en la planificación del recurso humano de la Guardia Civil.

El alcalde le ha felicitado y le ha deseado lo mejor, tanto en lo profesional como en lo personal, en su nueva etapa en la capital de España, a la vez que ha mostrado su tristeza por haber dejado la comandancia de la Guardia Civil de Torrevieja, habiendo destacado siempre por su profesionalidad y cercanía con la sociedad torrevejense.

Por último, Eduardo Dolón le ha hecho entrega del tradicional barco de sal cuajado en la laguna salinera, recordándole que siempre será bienvenido a la ciudad de Torrevieja.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*