El comercio de Callosa sale a la calle

Publicidad

CARTEL COMERCIO EN LA CALLE

Más de una treintena de establecimientos de la localidad expondrán su oferta el próximo domingo en la Avenida de la Constitución

El próximo domingo, 25 de octubre, bajo el lema “Comercio en la Calle” más de 30 comercios de Callosa de Segura promocionan su oferta para esta temporada en la feria de comercio que se ubicará a partir de las 10:00 de la mañana en la Avenida de la Constitución.
La iniciativa, organizada por la Asociación de Comerciantes de Callosa de Segura junto con la concejalía de comercio, pretende ser un escaparate del nivel del comercio local, combinado con actividades durante toda la jornada, que van desde la animación infantil, sorteos de productos de los propios comerciantes entre todos los asistentes, y exhibición de vehículos de época.

Bajo un formato de centro comercial abierto, ambientación musical incluida y servicios de hostelería, los comerciantes ofrecerán descuentos y promociones.

La feria quiere también tener una parte solidaria, por lo que se realizará durante toda la jornada una recogida de alimentos destinada a Cáritas Callosa, donde por cada kilo donando se obtendrá una participación en el sorteo. El patio del Colegio Primo de Rivera se habilitará en esa jornada para aparcamiento de manera que pueda facilitar tanto a vecinos como a visitantes el poder acceder con facilidad a la feria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*