El comercio de Orihuela tendrá presencia online

Publicidad

La Concejalía de Comercio ha anunciado la puesta en marcha de un market place para impulsar el comercio local

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, ha presentado la nueva iniciativa del Ayuntamiento de Orihuela para favorecer el comercio de la ciudad. Se trata de un market place, una página web en la que estarán disponibles todos los comercios de todos los sectores y desde la que se podrá realizar la compra online.

Un paso importante en la era digital y que está avalado por la Cámara de Comercio de España que aportará el 50% del gasto. En total el proyecto tendrá un coste de 72600 euros y potenciará el músculo económico de Orihuela, Víctor Bernabéu ha informado de que “de aquí a final de año será una realidad” y califica el año que viene como “un año importante para la recuperación económica”.

Este proyecto se suma a objetivos ya existentes como: la creación de nuevos puestos de trabajo, dinamizar las zonas de comercio, nuevas aperturas, nuevas experiencias de compras y promocionar la gastronomía y los productos de nuestra huerta. Objetivos que se enmarcan bajo el paraguas “Vuelta a los puentes” y bajo la red de quioscos temáticos.

Este paso digital “va a marcar un antes y un después en una Orihuela distinta” y buscará que la actividad comercial sea diaria y no ocasional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*