El concejal de Sanidad, José Galiano, recuerda a la consellera Barceló la necesidad de un segundo Centro de Salud en la costa

Publicidad

El encuentro se ha producido durante la celebración de la Gala de la Ciencia Mediterránea donde ha sido homenajeado un equipo de científicos

El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Orihuela ha mantenido esta mañana un encuentro con la consellera de Sanidad, Ana Barceló, a la que ha planteado diferentes asuntos relacionados con el municipio.

Galiano ha asistido, en Casa Mediterráneo de Alicante, a la Gala de la Ciencia Mediterránea donde ha sido homenajeado un equipo de científicos, entre ellos el aspirante a Nóbel el español Francis Mojica. El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha acudido también al acto como invitado de honor.

Tanto el edil oriolano como la consellera de Sanidad han mantenido una conversación cordial en la que Galiano le ha planteado la necesidad del segundo Centro de Salud en la costa de Orihuela, así como la presencia del SAMU durante 24 horas. Barceló le ha emplazado a un nuevo encuentro para tratar estas demandas y ha agradecido al Ayuntamiento de Orihuela su colaboración en la campaña de vacunación contra la COVID-19.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*