El stand de Orihuela en Alicante Gastronómica 2021, un mar de patrimonio y huerta, aderezado y regado con nuestro mejor aceite y vino

Los visitantes podrán conocer, en diferentes soportes gráficos, el patrimonio histórico de nuestro municipio junto a los productos de nuestra huerta como la alcachofa, las naranjas o los limones, además de nuestros salazones y embutidos

Con una perfecta simbiosis entre nuestra gastronomía, patrimonio, huerta, sol y playa, el stand de Orihuela ha abierto sus puertas en la III Edición Alicante Gastronómica, que se está celebrando en el recinto ferial alicantino IFA.

Hasta este lunes, 27 de septiembre, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela derrochará energía para que nuestra ciudad continúe siendo punto de visita obligada de los turistas que eligen la Costa Blanca como destino.

En el stand de Orihuela, los visitantes podrán conocer, en diferentes soportes gráficos, el patrimonio histórico de nuestro municipio junto a los productos de nuestra huerta como la alcachofa, las naranjas o los limones, además de nuestros salazones y embutidos. No obstante, el aceite y el vino de la huerta oriolana se han convertido en el gran atractivo de todos los visitantes.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado de la edil de Turismo, Mariola Rocamora, han sido los anfitriones encargados de recibir a los primeros asistentes que se han acercado hasta el stand. Entre otros, el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón, acompañado de la diputada de Ciclo Hídrico, Ana Serna, o el alcalde de Alicante, Luis Barcala, quienes no han dudado en catar nuestros productos.
Por ello, este fin de semana no puede faltar en nuestra agenda visitar Alicante Gastronómica 2021 que se ha consolidado como la mayor feria experiencial de nuestro país.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*