El concurso de pasodobles ‘Villa de Redován’ desvelará las obras ganadoras tras el concierto del sábado en el municipio

Publicidad

La segunda edición de este concurso de ámbito nacional ha contado con una gran participación, con un total de 10 obras recibidas

El Ayuntamiento de Redován dará a conocer los ganadores del II concurso nacional de pasodobles “Villa de Redován”, tras el concierto del próximo sábado 30 de noviembre que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en la Casa de la Música “Antonio Ibáñez Serrano” del municipio.

Las cuatro piezas finalistas, “Brilla como la luz”, “Paisajes”, “Santana” y “Virguerías”, serán interpretadas por la Unión Musical de Redován, donde un jurado compuesto por tres miembros de reconocido prestigio en el mundo de la música elegirá la obra ganadora.

Los premios en metálico ascienden a 1.500 euros, dotando de 1.000 euros al primer puesto, 500 euros al segundo y distinciones nominativas para el tercer y cuarto lugar. Así mismo, la Unión  Musical, quien también organiza el concurso, entregará una mención especial a la pieza que ellos elijan mediante votación popular.

“Estamos muy satisfechos por la acogida que ha tenido esta segunda edición”, ha manifestado la edil de Cultura, Clara Ezcurra. “Se trata de un certamen de mucha relevancia y de ámbito nacional, en el que este año hemos contado con una participación muy numerosa al recibir 10 piezas”, ha informado. “Sin duda es un concurso que se ha convertido en un referente entre los compositores de este género, ya que hemos recibido piezas de todas partes de España, como Andalucía o Madrid”, ha añadido la concejala.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*