El Consejo Municipal de Deportes de Orihuela se reúne para analizar los cambios en las renovadas instalaciones deportivas

Publicidad

El concejal Víctor Bernabéu analizó los trabajos de adecuación y recuperación realizados en las diferentes instalaciones

El Consejo Municipal de Deportes de Orihuela mantuvo, en la tarde del martes, una reunión telemática para abordar diferentes asuntos relacionados, entre otros, con la situación de la pandemia y el estado actual de las instalaciones deportivas.

En la reunión estuvieron presentes, además del concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, y los miembros del consejo, representantes de los grupos municipales, Carlos Bernabé y Patricia Menárguez, excusando la asistencia de José Manuel García que no pudo conectarse por motivos técnicos.

Bernabéu explico al consejo los protocolos de actuación que se han llevado a cabo, en el último año, para poder ir adaptando las instalaciones deportivas a las nuevas medidas sanitarias, máxime teniendo en cuenta los continuos cambios que se han ido produciendo con las resoluciones de Conselleria, según evolucionaba la pandemia.

Por otro lado, el concejal de Deportes analizó los trabajos de adecuación y recuperación realizados en las diferentes instalaciones deportivas. En este sentido Bernabéu ha comentado que “espero que todos los clubes y usuarios puedan disfrutar del uso de las instalaciones totalmente renovadas. Para ello, también he explicado en la reunión el correcto uso de las mismas para que entre todos podamos mantenerlas en perfectas condiciones”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*