El Consistorio renueva su convenio con el Bigastro C.F.

Publicidad

Unos 200 niños forman parte de las escuelas deportivas de este club que cuenta con un primer equipo en regional

La alcaldesa de Bigastro, Teresa Belmonte, junto con el concejal de Deportes, Javier Díaz, ha renovado su compromiso con el deporte, firmando un acuerdo de colaboración con el Bigastro C.F., concretamente con su presidente José Juan González, acompañado por los capitanes del equipo Alberto Arques y Emilio Torres.

La primera edil ha destacado que siguen apostando por el deporte y por las escuelas deportivas, “en la escuela de fútbol de Bigastro hay unos 200 niños apuntados, entre todas las categorías y de todas las edades por eso tenemos un firme compromiso, ya que mientras practican deportes en equipo adquieren habilidades que les ayudarán a desenvolverse mejor a lo largo de su vida, todo son ventajas, ya que también es una forma de fomentar un estilo de vida saludable”.

Teresa Belmonte también ha señalado que dentro de las posibilidades del Ayuntamiento se trata cada año de incrementar estas ayudas para el buen funcionamiento de este club local, ensalzando la labor que desarrollan jugadores del primer equipo como monitores de las categorías inferiores, de manera altruista, como es el caso de los capitanes del Bigastro C.F.

El presidente del club deportivo ha manifestado que este convenio supone una inyección importante para seguir adelante tanto con la escuela como con el primer equipo, ya que son muchos los gastos que acarrean las competiciones, agradeciendo al Ayuntamiento su apoyo.

Por su parte, tanto Arques como Torres han querido destacar que el respaldo del Ayuntamiento es lo que les empuja a sacar este proyecto adelante, mostrando su agradecimiento al Consistorio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*