El Consorcio de Residuos estrena imagen y web corporativa

Publicidad

La entidad comarcal ha creado una marca propia y una web «en la que primará la transparencia y la relación directa con los ciudadanos»

El Consorcio del Plan Zonal A6, que gestiona los servicios de tratamiento de residuos domésticos y la recogida separada de residuos especiales de los 27 municipios de la comarca, ha presentado hoy su identidad visual corporativa (IVC) con la que pretende avanzar en una comunicación adaptada al siglo XXI.

La entidad ha creado una marca propia con el nombre ‘Vega Baja Sostenible’ y una web “en la que primará la transparencia y la relación directa con los ciudadanos”. “El Consorcio da hoy un paso muy importante en el objetivo de modernizar su imagen y cómo quiere ser visto y percibido por los ciudadanos”, ha afirmado el presidente Manuel Pineda.

“Lo primero que hemos cambiado es el nombre y la imagen. Este es el primer paso para que dentro de algún tiempo todo el mundo sea consciente de que nada será igual que antes”, ha aseverado Pineda.

La nueva web cuenta además con una sección de comunicación en la que se irán colocando todos los documentos correspondientes a la transparencia, como actas o presupuestos, entre otras informaciones. La nueva web nace con una clara “vocación por la transparencia, y no se le van a hurtar datos ni información a los vecinos de esta comarca”, ha afirmado Pineda.

Ausencia populares

Al acto han asistido representantes municipales y alcaldes de los municipios de Dolores, Torrevieja, Rafal, Callosa de Segura, Benferri, Jacarilla, Pilar de la Horadada, Guardamar del Segura, Almoradí, Algorfa, Daya Nueva, Rojales y San Isidro. En este sentido el presidente de la entidad ha lamentado que solo haya asistido por parte del Partido Popular un concejal de Almoradí y ha censurado que “el representante en el Consorcio y coordinador comarcal popular, Adrián Ballester, haya boicoteado con su ausencia no a la entidad sino a todos los ciudadanos de la comarca”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*