El coro del colegio Manuel de Torres triunfa en Madrid

Coro Almoradí Madrid 13nov14

El grupo almoradidense ha ganado el Primer Concurso Nacional convocado por el Ministerio de Educación y celebrado hoy en el Auditorio Nacional de la capital 

El coro del centro educativo Manuel de Torres de Almoradí ha ganado el Primer Concurso Nacional de Coros en la categoría de colegios, convocado por el Ministerio de Educación, al imponerse en la final a la agrupación procedente de Tudela (Navarra).

Esta competición se ha celebrado hoy en el Auditorio Nacional de Madrid y, hasta la capital, se han desplazado los familiares de los niños, junto al alcalde de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado, la primera teniente de alcalde, María Gómez, y el concejal de Educación, Miguel Gascón.

La profesora de música y directora del coro, Conchi Meseguer, ha explicado que el actual coro está compuesto por 26 niños, y ha recordado que el coro ha sido seleccionado para la final “tras competir con otros doce colegios de primaria”.

En honor a su triunfo, el primer edil ha confirmado que hoy a las 20 horas aproximadamente –cuando llegue el autobús del coro- se celebrará una recepción en la Plaza de la Constitución de la ciudad.

El coro del colegio Manuel de Torres es uno de los más galardonados en su categoría en los últimos años, dando así una idea del trabajo que se ha seguido desde hace tiempo.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*