El correo no llegará a muchas viviendas de Orihuela costa a partir de septiembre

Publicidad

Correos

El partido CLARO se opone a esta decisión que afecta a miles de vecinos del litoral

A partir del próximo mes de septiembre varias urbanizaciones de Orihuela costa van a dejar de recibir el correo en sus domicilios según alerta el partido de la costa CLARO. En un comunicado esta formación explica que cientos de vecinos han recibido durante los últimos días una carta de Correos en la que comunican que a partir del 1 de septiembre deja de prestarse el servicio para cada vivienda e instan a los residentes a ubicar buzones pluridomiciliarios.

Según informa CLARO las urbanizaciones afectadas por la decisión de Correos son Campoamor, La Zenia, La Regia y Cabo Roig. Como explican desde la citada formación estas zonas están compuestas en su mayoría por casas individuales y no por edificios.

Correos ha tomado esta decisión basándose en que Orihuela costa es un núcleo urbano discontinuo, según explica en la carta remitida a los usuarios, y desde el partido CLARO apuntan a que esta información «ha sido aportada por el Ayuntamiento».

La decisión de Correos afecta a miles de vecinos por lo que desde CLARO han explicado que se opondrán a esta nueva medida y recuerdan que el litoral oriolano está compuesto por urbanizaciones densas conectadas entre sí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*