UPyD organiza la conferencia ‘Mujer y Política ¿Cómo conciliar?’

Publicidad

MUJER y POLÍTICA

La ponencia tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 19:30 en el Palacio de la Música

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Torrevieja ha invitado a todos los ciudadanos, representantes públicos y partidos políticos a la conferencia “Mujer y Política ¿Cómo conciliar?” que tendrá lugar el próximo miércoles día 11 de junio en Torrevieja. El acto se celebrará en el Palacio de la Música de la localidad, situado en la calle Antonio Machado 47. El coordinador territorial de UPyD en la Comuidad Valenciana, Alexis Marí, será el encargado de abrir el acto. La conferencia versará sobre la conciliación familiar y laboral en el ámbito de la política y será impartirá por Marta Martín Llaguno, Doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra y Catedrática de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad de Alicante. Además, el acto contará con diversos ponentes, entre ellos están Marisol Coves, coordinadora de UPyD en Elche, María José Sánchez, miembro del Consejo Local de UPyD en Benidorm, Silvia Poveda, coordinadora local de UPyD en Elda, Manoli Nicolás, responsable de Organización del Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana y Marina Molina, responsable de Comunicación del Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana. José Serna, coordinador local de UPyD en Torrevieja, actuará como moderador del acto y de la charla coloquio que tendrá lugar tras las ponencias.

 Serna ha declarado que “la importancia de la conciliación laboral y familiar es un punto clave de las políticas sociales de UPyD, más todavía desde el ámbito de la mujer”. Para Serna “el acto afrontará de pleno las dificultades que las mujeres encuentran al intentar elevar su voz en la esfera política, pero sabiendo la necesidad de encontrar un equilibrio entre hombres y mujeres en las instituciones públicas, por lo que también se abordarán posibles soluciones para conseguir ese equilibrio”.

“La formación magenta siempre cede la palabra a los ciudadanos asistentes tras los actos, para que también los ciudadanos tengan un medio directo de de elevar su voz y debatir con el fin de conseguir políticas más justas y efectivas. De este modo se consigue también abrir vínculos directos entre los ciudadanos y los representantes que han elegido”, concluye Serna.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*