El creativo y publicista José Manuel Ponce será el Pregonero de las Fiestas Patronales de Dolores 2018

Las fiestas arrancan la segunda quincena de septiembre

El creativo y publicista, José Manuel Ponce será el encargado de abrir con, el Pregón, las Fiestas Patronales de Dolores 2018, que se celebran la segunda quincena de septiembre en honor a la Virgen de los Dolores.

Este creativo multidisciplinar, nació en Dolores el 29 de Marzo de 1967. Hijo de Juan Ponce ¨El Sopas¨ y Concepción Pérez ¨Conchita “La Nola”, convivió junto a sus hermanos, Javier, Concepción y Sergio, hasta finalizar los estudios primarios en la Escuela Cardenal Belluga de Dolores.

Cursó Formación Profesional Administrativa en Elche y después continuó su formación con estudios de Ciencias Sociales en las Universidades de Valencia y Alicante.

A partir de ese momento inicia su andadura profesional trabajando en diferentes ámbitos. Desde el Ayuntamiento de Elche como administrativo hasta Carrefour España como Jefe de personal, puesto que ocupó más de 11 años.

Al finalizar éste periodo, y durante un año, decidió embarcarse en un viaje sabático, y así adquiere un perfil profesional creativo, enfocado al mundo del Diseño, el Arte y la Publicidad. Y a partir de ese momento estos han sido los campos a los que ha orientado su vida profesional.

Ha trabajado como Director Creativo, creando diferentes marcas en el sector del mobiliario y la decoración. Creó su propio estudio ubicado entre Alicante y Madrid.

Ponce ha creado un espacio multidisciplinar para el arte y la creatividad, que desarrolla propuestas integrales de Diseño e Interiorismo.

Casi dos décadas después, y tras recorrer mercados de todo el mundo, ha desarrollado trabajos a nivel nacional e internacional en países como Italia, Francia, Portugal y China.

Recientemente ha tenido la oportunidad, después de varias colaboraciones, de realizarse como Director de Arte para cine, experiencia que le ha enriquecido personal y profesionalmente.

A pesar de tantos viajes, siempre encuentra el momento de volver a su pueblo, Dolores, para disfrutar de su familia y amigos, y sobre todo, de la Fiestas Patronales.

Publicidad

Dolores inicia el Plan de Movilidad Urbana Sostenible Es el primer municipio de la Vega Baja de menos de 20.000 habitantes en comenzar el PMUS e implicar a la ciudadanía Todo PMUS parte de un Diagnósti...
Diputación invierte 100.000 euros para subsanar las deficiencias hídricas en Dolores Las obras de mejora y acondicionamiento se efectuarán en las calles, San Lorenzo, Benito Pérez Galdós y Vereda Los Chacaldos El alcalde de Dolores ...
95 palomos se disputarán la Copa Comunitats de Colombicultura en Dolores La localidad acoge una de las competiciones más importantes de la Comunidad Valenciana, que se disputará del 3 al 24 de marzo Dolores acogerá la Co...
Localizan en Crevillente en buen estado a un vecino de Dolores desaparecido junto a su perro El hombre, que padece alzheimer, fue hallado en la pedanía de San Felipe de Neri Las fuerzas de seguridad localizaron anoche en Crevillente al veci...
El Ayuntamiento de Dolores facilita a los ciudadanos que se acojan a las subvenciones de reforma en viviendas y ahorro energético  El Consistorio servirá de enlace entre el usuario y la empresa encargada de realizar los trabajos para agilizar el tiempo de ejecución El alcalde ...
La Diputación invierte más de un millón de euros en la mejora de los caminos supramunicipales de la Vega Baja Juan Molina ha visitado Dolores y Orihuela para supervisar los trabajos realizados en la CV-859 y en el Barrio de las Siete Casas El diputado de Ca...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*