El creativo y publicista José Manuel Ponce será el Pregonero de las Fiestas Patronales de Dolores 2018

Las fiestas arrancan la segunda quincena de septiembre

El creativo y publicista, José Manuel Ponce será el encargado de abrir con, el Pregón, las Fiestas Patronales de Dolores 2018, que se celebran la segunda quincena de septiembre en honor a la Virgen de los Dolores.

Este creativo multidisciplinar, nació en Dolores el 29 de Marzo de 1967. Hijo de Juan Ponce ¨El Sopas¨ y Concepción Pérez ¨Conchita “La Nola”, convivió junto a sus hermanos, Javier, Concepción y Sergio, hasta finalizar los estudios primarios en la Escuela Cardenal Belluga de Dolores.

Cursó Formación Profesional Administrativa en Elche y después continuó su formación con estudios de Ciencias Sociales en las Universidades de Valencia y Alicante.

A partir de ese momento inicia su andadura profesional trabajando en diferentes ámbitos. Desde el Ayuntamiento de Elche como administrativo hasta Carrefour España como Jefe de personal, puesto que ocupó más de 11 años.

Al finalizar éste periodo, y durante un año, decidió embarcarse en un viaje sabático, y así adquiere un perfil profesional creativo, enfocado al mundo del Diseño, el Arte y la Publicidad. Y a partir de ese momento estos han sido los campos a los que ha orientado su vida profesional.

Ha trabajado como Director Creativo, creando diferentes marcas en el sector del mobiliario y la decoración. Creó su propio estudio ubicado entre Alicante y Madrid.

Ponce ha creado un espacio multidisciplinar para el arte y la creatividad, que desarrolla propuestas integrales de Diseño e Interiorismo.

Casi dos décadas después, y tras recorrer mercados de todo el mundo, ha desarrollado trabajos a nivel nacional e internacional en países como Italia, Francia, Portugal y China.

Recientemente ha tenido la oportunidad, después de varias colaboraciones, de realizarse como Director de Arte para cine, experiencia que le ha enriquecido personal y profesionalmente.

A pesar de tantos viajes, siempre encuentra el momento de volver a su pueblo, Dolores, para disfrutar de su familia y amigos, y sobre todo, de la Fiestas Patronales.

Publicidad

Dolores celebra el Día de la Constitución con un homenaje a los jóvenes del municipio El alcalde entregó un ejemplar de la Carta Magna a los homenajeados El Ayuntamiento de Dolores ha celebrado hoy el 40 aniversario de la Constitució...
La oposición en bloque recogerá firmas en contra de la instalación de una planta de transferencia de basura en Dolores Los portavoces del PP, Renovación y C’s han vuelto a rechazar el proyecto que aseguran “va en contra de los intereses de los vecinos” La oposición ...
La Planta de Transferencia dará empleo a 18 personas y generará un impacto económico de un millón de euros en Dolores La instalación recibirá los residuos de 13 municipios de la comarca de la Vega Baja con el objetivo de reducir el transporte a las plantas de tratamie...
El PP de la Vega Baja denuncia que la planta de transferencia de Dolores no cumple con las bases técnicas Aseguran que será un vertedero por el que se pagará más. Los populares de la localidad anuncian que los vecinos tendrán que soportar 12 camiones de ba...
El Consorcio Vega Baja Sostenible ha presentado en Dolores el proyecto de planta de transferencia para el municipio El alcalde Joaquín Hernández sostiene que la instalación reportará “empleo y beneficios económicos al municipio” durante varios años El municipio...
El Consorcio acuerda la aprobación inicial del proyecto de ejecución y gestión de la planta de transferencia de Dolores La institución que gestiona los residuos de la Vega Baja da luz verde a la tramitación de la futura instalación de transferencia comarcal La Comisi...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*