El Cullera, con inferioridad numérica, remonta al FC Torrevieja un 3-0 en los últimos minutos

Publicidad

Los nervios se hicieron dueños de los salineros en el tramo final del partido, e incomprensiblemente el equipo de Anselmo Serrano cedió un punto en un partido que tenía ganado y controlado

El Cullera empezó mostrándose dominador y dispuesto a llevarse la victoria, hasta que las cosas se le torcieron con la primera acción de Obele que terminó en penalti y con su portero expulsado. Sólo tres minutos después de transformar Alberto la primera pena máxima, se produciría la segunda, con Obele de ejecutor.

Los valencianos acusaron el doble golpe moral y remitieron en su empuje, a lo cual hay que añadir la obviedad de que jugaba con un hombre menos. Obele tuvo en su frente la oportunidad del tercer tanto, pero en boca de gol no acertó a dirigir el remate a centro de Alberto.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó con el Torrevieja claramente a la espera de un contragolpe, tratando de aprovechar los espacios que dejaría un Cullera que no sólo no se rendiría, sino que superó a su rival en buena parte de este periodo, con jugadas plenas de velocidad y destreza. Con los blanquiazules fajándose en defensa y pasando por algún apuro, no se encontraba la acción que aumentara el marcador.

Una doble ocasión de Alberto, cuyo disparo fue rechazado por Burguera, y Carrasco, aplazó el momento de la presunta tranquilidad. Con los de Gutiérrez sin nada que perder, por fin Pastor culminaría un contraataque, que parecía dejarlo todo resuelto: 3-0 a falta de menos de diez minutos y con los visitantes en inferioridad numérica. Pero aún quedaba muchas sorpresas.

Un soberbio disparo de Rubén Primo puso el principio de la reacción. Dos minutos después, multiplicándose los fallos de los torrevejenses en la entrega, un toque blando de Carlos Moreno en un centro cómodo en apariencia propició el disparo de Ernest para apretar el tanteo. Y otros dos después, con los nervios haciendo estragos en los salineros, una falta fuera del área fue convertida en gol por Edu López. En la última acción del encuentro, el público reclamaría un tercer penalti, por derribo de Valdeolivas en el área, pero el árbitro no lo señaló.

Ficha técnica

Torrevieja: Carlos Moreno, Burguillos, Vicente Boix, Alexis, Martín, Micro, Guillem (Raúl Martín 69), Dani Lucas (Valdeolivas 57), Carrasco, Alberto y Obele (Pastor 66).

Cullera: Paredes, Álex, Castander, Castells, Carlos (Burguera 23), Beni (Rubén Primo 45), Romero (Ernest 76), Carrillo, Da Silva, Edu López y Abel.

Árbitro: Moreno Navarro. Por el Torrvieja, amonestó a Martín, Dani Lucas, Alberto y Valdeolivas; por el Cullera, mostró tarjeta amarilla a Castells y la roja directa a Paredes, expulsado en el minuto 23.

Goles: 1-0, minuto 23, Alberto; 2-0, minuto 26, Obele; 3-0, minuto 81, Pastor; 3-1, minuto 83, Rubén Primo; 3-2, minuto 85; 3-3 minuto 87, Edu López.

Campo: Vicente García

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*